cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado dos artículos pujando y me han puesto una tarifa adicional de130€! ¿Que debo hacer?

zoe1010-2007
Usuario de la Comunidad
Nuevo mensaje para:
Pagar un artículo

Buenas noches: He pujado por estos dos artículos y los he ganado. Cuando he ido a pagar, me han pedido una serie de datos (Identificador fiscal, y como soy particular he puesto mi nif, para facturar y me decía que esperara a pagar. No he pagado, esperando recibir información sobre cuando hacerlo (es la primera vez que compro en Ebay que me piden esto y me dicen que espere a pagar.) Al rato, me ha llegado un mensaje en el que pone que el vendedor me ha añadido una tarifa adicional por valor de 130?!! No se qué hacer ni como seguir el proceso. Esas tarifas adicionales no se a qué se refieren y no las voy a pagar. Quiero los artículos, pero sin "tarifas adicionales". Si no pago, también quedaré como deudor, y si ven mi historial con su empresa, siempre he pagado rápido, y tampoco quiero, ni dejar de hacerlo ni quedar como moroso. ¿Qué debo hacer y que son esas tarifas adicionales? ¿Tiene algún derecho a añadirlas?

Me pongo en contacto con el vendedor y me contesta que sino, no gana el valor del artículo!! Pues que hubiera puesto su puja inicial mas alta, esto no es problema del comprador!! Por favor, aclarenme todo este embrollo porque voy perdida. Muchas gracias y un saludo

Ver todos los temas
mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Por cierto, has ganado basura china que si llegases a pagar tardaría lo suyo, vamos, que has tenido mal ojo en la compra.