el 25-03-2015 18:35
Buenos días.
He comprado una batería para un portátil y no funciona.
He contactado con el vendedor y me dice que me mandará otra si pago yo los portes, que son 7€.
Mi pregunta es: ¿Si yo no tengo culpa de nada, por qué tengo que pagar más dinero? Bastantes problemas tengo, que hace ya un mes de esto y sigo sin la batería.
Pagué por Paypal.
¿Cómo se puede llegar a una solución? Me parece que tiene mucha cara el vendedor, Yo compré un artículo por 24€ que está estropeado y ahora, por algo que no es mi culpa, quiere que pague 7€ más.... Por 31€ seguro que podría haber comprado la batería en muchos otros sitios, me habría llegado una batería funcionando, y lo tendría solucionado desde el primer día.
¿Me pueden orientar? Llevo casi 50 compras en Ebay y esta es la primera vez que me ocurre algo así.
Saludos.
Paco
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |