cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado un iPhone 5 en eBay, el cual me han estafado y eBay no puede hacer nada

mzg1989
Usuario de la Comunidad

hola, hace una semana compre un iPhone 5 a través de eBay a un usuario que parecía bastante fiable, ya que tenía muchos votos positivos y justo al hacer el pago por ingreso me anularon el anuncio porque era una estafa, era bastante dinero y desesperada llame a eBay para ver que podía hacer y la única solución que me dieron fue esperarme 10 días para abrir un caso, cosa que no entiendo, sabiendo ellos que era una estafa y no podían hacer nada, fui corriendo al banco pero ya habían sacado el dinero y no podían hacer nada, he puesto una denuncia a la policía pero no creo que sirva de nada, me parece indignante esto. Alguien sabe que más puedo hacer? Agradezco mucho las opiniones porque me siento impotente al no poder hacer nada en esta situación. también decir que eBay me ha defraudado mucho, pensaba que era más fiable con el tema de las estafas y que harían algo ante tal caso.

Ver todos los temas
nuriaces
Usuario de la Comunidad

Pagar por Paypal es lo único que te protege. Yo siempre filtro mis búsquedas a Paypal porque por lo que he leido en este foro es lo mejor y más recomendable. 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos