el 25-04-2013 21:19
hola, hace una semana compre un iPhone 5 a través de eBay a un usuario que parecía bastante fiable, ya que tenía muchos votos positivos y justo al hacer el pago por ingreso me anularon el anuncio porque era una estafa, era bastante dinero y desesperada llame a eBay para ver que podía hacer y la única solución que me dieron fue esperarme 10 días para abrir un caso, cosa que no entiendo, sabiendo ellos que era una estafa y no podían hacer nada, fui corriendo al banco pero ya habían sacado el dinero y no podían hacer nada, he puesto una denuncia a la policía pero no creo que sirva de nada, me parece indignante esto. Alguien sabe que más puedo hacer? Agradezco mucho las opiniones porque me siento impotente al no poder hacer nada en esta situación. también decir que eBay me ha defraudado mucho, pensaba que era más fiable con el tema de las estafas y que harían algo ante tal caso.
el problema es que como el mismo día eBay borró el anuncio no me deja acceder a nada porque me dice que ese articulo no existe, por eso no puedo acceder a sus datos ni a nada
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |