cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He ganado un artículo y lo rechaza porque no envia a Canarias.

posnosecual
Usuario de la Comunidad

Hola.

El problema está en que gané el sábado una puja sobre un artículo donde se especifica envios a España de un vendedor en Galicia. Realicé el pago por Paypal y hoy lunes tengo un correo en el cual me indica el vendedor que me ha reingresado el dinero porque no realiza envíos a Canarias según su política de envíos ya que los gastos de envío son mayores y precisa de mi DNI. El artículo es una tarjeta gráfica y los gastos de envío que pagué fueron 50 euros.

Yo no me opongo a facilitar mi dni. He comprado mucho y nunca me lo han solicitado, pero si lo necesita estaría dispuesto. Y gastos de envío mayores de 50 euros? lo dudo sinceramente.....

No sé que hacer ni donde reclamar, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré.

Ya le contesté a su correo que no estaba de acuerdo y que tomaría medidas en caso de que no quiera enviarla.

Ver todos los temas
2010123456h
Usuario de la Comunidad

fallo mio no habia visto lo de que no envia a canarias no puedes hacer nada la culpa seria tuya por comprar a alguien que no envia a canarias el puede elejir a donde envia y a donde no.tienes que leer antes todo el anuncio siempre

Hacer una pregunta