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Reembolso fallido supuestamente por no fondos en la cuenta del vendedor, pero me enseña pantallazos y el email de paypal de confirmación

robertitotito
Usuario de la Comunidad

Buenos días, bastante curioso lo que me está pasando, tras abrir en su momento una disputa con un vendedor por recibir el articulo en condiciones distintas a lo descrito, procedemos al acuerdo y le devuelvo el paquete, el lo recibe, me informa de haberlo recibido y demás y procede al reembolso, me llega la notificación de reembolso de paypal (hace 10-15 aprox) y m informan que el dinero estará retenido como máximo hasta el 13 de Febrero.

Recibo hoy día 1 de febrero a las 1:52 de la madrugada un email de paypal y confirmación de que se ha resuelto el caso a mi favor y que me abonan el importe a mi cuenta paypal, a los 6 minutos recibo otro email diciendo que el reembolso ha sido fallido por que "el reembolso enviado no se ha compensado del banco del remitente. No ha recibido fondos para este pago en su cuenta PayPal."

 

Que me ponga en contacto con el vendedor, y así hago, y me responde rápidamente y me manda pantallazos de que si le han retirado efectivamente dicha cantidad de su cuenta paypal y ademas me manda el email recibido por parte de paypal donde le confirman la resolución del caso y que le han cargado la cantidad X para reembolsarlo al comprador...En el historial me sale ya como caso cerrado.

 

¿A que se debe este cachondeo? encima les llamo al número gratuito correspondiente al 902 y me dicen que tengo que llamar al 902... increíble, les he pedido una vía auxiliar gratuita, me niego a que me cobren lo que les dé la gana a ellos en la llamada por tenerme con musiquita y demás mierdas, me dan el email: webform@paypal.es y que les escriba, y así hago.

 

Se me están quitando las ganas de volver a usar Paypal...

 

¿Alguien que me ilumine un poco? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

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anthoni_002
Usuario de la Comunidad

Hola, a mi me han envíado exactamente el mismo email; "El reembolso enviado por xxx (xx) no se ha compensado del banco del remitente. No ha recibido fondos para este pago en su cuenta PayPal." Y yo SI que tenia la reclamación puesta. Como puede ser esto? pensaba que estabamos ante una empresa sería y de confianza. Como me voy a poner en contacto con el vendedor si es él el que me ha engañado y robado el dinero, ES COMPLETAMENTE INCOHERENTE. Indignado y engañado... no compro mas online y intentaré poner mi granito de arena y alertar a usuarios tanto a EBAY como a PAYPAL, no haré buena publicidad que se diga ya que no és un producto de bajo coste el que compré!


robertitotito escribió:

Buenos días, bastante curioso lo que me está pasando, tras abrir en su momento una disputa con un vendedor por recibir el articulo en condiciones distintas a lo descrito, procedemos al acuerdo y le devuelvo el paquete, el lo recibe, me informa de haberlo recibido y demás y procede al reembolso, me llega la notificación de reembolso de paypal (hace 10-15 aprox) y m informan que el dinero estará retenido como máximo hasta el 13 de Febrero.

Recibo hoy día 1 de febrero a las 1:52 de la madrugada un email de paypal y confirmación de que se ha resuelto el caso a mi favor y que me abonan el importe a mi cuenta paypal, a los 6 minutos recibo otro email diciendo que el reembolso ha sido fallido por que "el reembolso enviado no se ha compensado del banco del remitente. No ha recibido fondos para este pago en su cuenta PayPal."

 

Que me ponga en contacto con el vendedor, y así hago, y me responde rápidamente y me manda pantallazos de que si le han retirado efectivamente dicha cantidad de su cuenta paypal y ademas me manda el email recibido por parte de paypal donde le confirman la resolución del caso y que le han cargado la cantidad X para reembolsarlo al comprador...En el historial me sale ya como caso cerrado.

 

¿A que se debe este cachondeo? encima les llamo al número gratuito correspondiente al 902 y me dicen que tengo que llamar al 902... increíble, les he pedido una vía auxiliar gratuita, me niego a que me cobren lo que les dé la gana a ellos en la llamada por tenerme con musiquita y demás mierdas, me dan el email: webform@paypal.es y que les escriba, y así hago.

 

Se me están quitando las ganas de volver a usar Paypal...

 

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