cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPAGO DE ARTICULO;amonestaciones para cerrar una cuenta,saber si caducan?

vintagexclusivo
Usuario de la Comunidad

Hola,quisiera saber exactamente por cuantas amonestaciones por impago de articulo nos cierran la cuenta y saber si cada una de estas amonestaciones caducan transcurrido un tiempo.Me refiero a que si transcurridos por ejemplo uno o dos años,esa amonestacion por impago de un articulo desaparece o sigue anotada de por vida en nuestra cuenta

Gracias

Ver todos los temas
vintagexclusivo
Usuario de la Comunidad

A ver,se perfectamente que si se compra un articulo hay que pagarlo,pero hay casos y casos.En este en particular compre unas zapatillas en opcion compralo ya al poco de aparecer el anuncio a la venta porque las vi a un precio aceptable,el problema vino cuando el vendedor añadio una cantidad desorbitada en concepto de gastos de envio y no hay forma de poder hablar con el ya que es de Estados Unidos y me abrio la reclamacion por articulo no pagado y al escribirle cualquier mensaje aparece este mensaje automatico de ebay...

"Sentimos no haber podido dar respuesta a tu pregunta. Lamentablemente, este vendedor no puede responder a tu pregunta. Te sugerimos que revises de nuevo el artículo para ver si la respuesta se encuentra en el anuncio del vendedor."

Por eso no puedo ponerme en contacto con el.Esta es una de las ultimas chapuzas de ebay,no poder enviar un correo a algunos vendedores internacionales apareciendo siempre este mensaje automatico.Ademas,para recuperar las comisiones la unica via no es abrir una reclamacion por articulo no pagado,tambien se puede enviar una solicitud para cancelar la compra,es mas amistosa,el comprador la acepta y no se le pone ninguna amonestacion por articulo no pagado y todos tan contentos

A ver si alguien me aclara con seguridad por cuantas amonestaciones me podrian cerrar la cuenta y si estas caducan y cada cuanto lo hacen.Creo que esto es bueno saberlo para todos porque a veces hay casos concretos de compras en los que uno se ve un poco acorralado.Un ejemplo;Hace 2 años me abrieron una reclamacion por no pagar un reloj de mano,el vendedor no expecificaba los gastos de envio en el anuncio y al enviarme el total de la factura me queria cobrar 350 dolares de gastos de envio,ni que el reloj fuese de plomo vamos...Gracias por adelantado y tambien gracias a los que habeis posteado

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos