el 12-08-2011 17:20
Hola compañeros y compañeras,
Hace un mes y medio Ebay me puso la cuenta limitada y me dijeron que tenía que mejorar mi rendimiento...
El caso es que empecé a poner cosas en venta con los gastos de envío gratis y las descripciones bien detalladas para que me votaran correctamente...Y así ha sido; he recibido varios votos positivos y con muy buena puntuación, pero el caso es que ebay no me responde con las mismas sensaciones. Al principio, en lo que respecta a la tabla esa donde hay porcentajes, es decir, donde se mide el nivel del vendedor, los porcentajes empezaban a bajar, es decir, a mejorar, pero desde los últimos 10 votos positivos no se ha movido nada y los compradores me han dicho por mensaje que están super contentos con las transacciones y que me han votado con cinco estrellas.
¿Alguien me puede explicar esto? Es que así es imposible mejorar si ellos, los de ebay, no empiezan a ver mi buen rendimiento.
Saludos.
Hola de nuevo,
En primer lugar daros las gracias por vuestras respuestas; siempre se agradece la respuesta de los más expertos.
Con respecto a la última respuesta, en la cual el compañero muestra las anteriores tablas, me he quedado un poco confuso ya que ebay me dice continuamente que tengo que mejorar en "el artículo es tal como se describía" y "los gatos y manipulación" en los otros dos, es decir, "tiempo de envío" y "comunicación", me dicen que todo está correcto:
En la parte de "estudia tu rendimiento" me aparece la siguiente tabla:
El artículo es como se describía | 1.20% | 4 | 2.39% | 7 | ![]() |
||
Comunicación | 2.40% | 4 | 1.37% | 4 | ![]() |
||
Tiempo de envío | 2.40% | 4 | 2.05% | 6 | ![]() |
||
Gastos de envío y manipulación | 2.40% | 4 | 2.73% | 8 | ![]() |
Es decir, según esta tabla de ebay, mi tiempo de envío es bueno; a mi me limitaron la cuenta por los gastos de envío y el artículo es como se describe, y tengo que mejorar uno de los dos para tener un rendimiento bueno.
El problema viene cuando hace dos o tres semanas, cuando recibía votos positivos, el porcentaje bajaba, es decir, mejoraba; pero con los últimos votos positivos no baja el porcentaje y es como si todos los votos positivos que recibo no sirvan para nada ya que todo está estancado y no se reflejan mis últimos movimientos y eso que, anteriormente, cuando recibía votos positivos, al día siguiente se quedaba reflejado en mi cuenta pero ahora no, valga la redundancia.
Bueno, a ver si alguien me saca de dudas porque estas nuevas políticas de ebay me traen loco.
Un abrazo y gracias 😉
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |