cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incomprensible: Mi rendimiento no mejora.

sansanara457
Usuario de la Comunidad

Hola compañeros y compañeras,

Hace un mes y medio Ebay me puso la cuenta limitada y me dijeron que tenía que mejorar mi rendimiento...

El caso es que empecé a poner cosas en venta con los gastos de envío gratis y las descripciones bien detalladas para que me votaran correctamente...Y así ha sido; he recibido varios votos positivos y con muy buena puntuación, pero el caso es que ebay no me responde con las mismas sensaciones. Al principio, en lo que respecta a la tabla esa donde hay porcentajes, es decir, donde se mide el nivel del vendedor, los porcentajes empezaban a bajar, es decir, a mejorar, pero desde los últimos 10 votos positivos no se ha movido nada y los compradores me han dicho por mensaje que están super contentos con las transacciones y que me han votado con cinco estrellas.

¿Alguien me puede explicar esto? Es que así es imposible mejorar si ellos, los de ebay, no empiezan a ver mi buen rendimiento.

Saludos. 

Ver todos los temas
sansanara457
Usuario de la Comunidad

No entiendo...Según la tabla de ebay, que he puesto en el anterior mensaje, el tiempo de envío es bueno y aparece en verde y no sobrepasa el 2,40% porque tengo 2,05%...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos