cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Intento de estafa e incumplimiento de las condiciones del anuncio

cansino_saca
Usuario de la Comunidad

Hola!

He comprado 2 muñequeras por subasta a 5€, y en el anuncio, pone gastos de envio gratuitos. Despues de pagar el artículo, el vendedor me envia un correo diciendo que debía pagar 5€ más por el envio, y que si no me interesaba que cancelase la compra.

No quiero cancelar la compra porque quiero el artículo, lo he ganado justamente, y tengo derecho a el, por lo que solo cancelaré la compra a último remedio, por lo que le he insistido al vendedor que me envie el articulo con las condiciones que ha descrito en el anuncio.

Que medidas puedo tomar?

Muchas Gracias a todos!

Ver todos los temas
salga85
Usuario de la Comunidad

hola a todos
a mi me han estafado una chica que se hace llamar maajods o algo asi, me mando una camiseta que no era de mi talla y era falsa tambien, la dije que si me reenbolsaba el dinero y dijo que si, al dia de hoy dice que no me conoce y no me ha ingresado el dinero. esta denunciada por paypal, ebay y la guardia civil. con esto os quiero decir que si en 10 dias no lo habeis recibido el paquete denunciar y votar mal haber si los echan de las paginas de vender y dejan de engañar a la gente

Hacer una pregunta