cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME HAN ENGAÑADO???

caroxayoliver
Usuario de la Comunidad

HE COMPRADO UN ARTICULO Y DESPUES HE HABLADO CON EL VENDEDOR Y NOS PUSIMOS DE ACUERDO  Y ME LO CANCELO PORQUE LE EXPILQUE QUE ERA NUEVA,PUES EL CASO ESTA CERRADO Y NUNCA ME DEVOLVIO EL DINERO YA LE MANDE UN SMS A EBAY Y AL VENDEDOR PERO NADIE ME CONTESTA ,ME HAN ESTAFADO?? QUE HAGO PORFAVORQUE ALGUIEN ME DIGA QUE DEBO HACER PORFAVOR Y OTRA COSA SI ME VENDIERON UN PLANCHA GHD Y ME DIJERON QUE TENIA GARANTIA Y QUE NO ERA UNA FALSIFICACION PERO NO ME HA ENVIADO LA FACTURA PARA LA GARANTIA,TAMBIEN QUE PUEDO HACER??? ES QUE ESTO ME PARECE UN ENGAÑO

Ver todos los temas
the_goldfinch
Usuario de la Comunidad

Yo no sé qué pregunta en realidad, si es una cosa o dos distintas, si se pusieron de acuerdo no veo problema, en fin ... que si ella misma no sabe lo que le pasa dificilmente nadie la pueda ayudar ...  digo yo