cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MIEDO A VOTO NEGATIVO SI PONGO UNA QUEJA POR FALTA DE PAGO

yo_macnamara
Usuario de la Comunidad

Hola, mi problema es que desde primero de mes estoy a la espera de un pago, y veo que ya no me lo va a hacer porque ha pasado mucho tiempo, mi preocupación es que si pongo una queja por impago, el comprador pueda por represalia votarme negativamente, porque he visto algunas veces que en los comentarios de los votos negativos de algunos vendedores, este mismo se quejaba de la injusticia de ese voto, alegando que el comprador le ha votado así por haberle puesto una demanda por impago. Mi artículo solo vale 3,80€ así que si esto me puede ocurrir, casi que estoy pensando en dejarlo estar, perder el porcentaje que ebay cobra por la venta y listo.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Ver todos los temas
yo_macnamara
Usuario de la Comunidad

Pues nada nada, me quedo quietecita, vamos, creo que hasta le voy a mandar una cesta de Navidad por si se me enfada...
  Fuera bromas, creo que hay algunas cosas que deberían cambiar respecto a los votos negativos (injustamente, claro está) porque encima tu luego no puedes votarle a el con lo que se merece y de ese modo  tampoco puedes avisar a fúturos vendedores de la persona con la que están tratando.

Saludos a todos y a seguir comiendo turrón...