el 19-12-2010 20:00
Ojalá alguien me ayude.
He realizado solo en lo que va de mes varias pujas en ebay y he ganado algunas de ellas que he pagado religiosamente.
Ahora estoy muy nerviosa porque al leer mal un anuncio que estaba en inglés, despues de ganar una apuesta (en segunda oportunidad) me he dado cuenta que aunque la fotografia que se expone aparecen 42 candelabros el precio de puja era sobre una unidad. Total que ahora tengo que pagar por un candelabro 12 euros y por gastos de envio desde Belgica 52,50 euros, es decir unos 64 eurso por un candelabro que aqui en España vale tan solo 13 euros. Madre mia que locura! Ya sé que el error es mio. Le he mandado un correo al vendedor enseguidisima contandole lo que me ha pasado (he utilizado el traductor de google) ¿Que puedo hacer? Yo quiero seguir comprando en ebay pero ¿que pasaría sino hago efectiva la compra?. Por favor echadme una mano que estoy muy preocupada.
POR FAVOR CONTESTADME. ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE CUANDO ACEPTE SU ULTIMA OFERTA LE DIJE QUE QUERIA 40 CANDELABROS PENSANDO QUE ERAN 12 EUROS POR LOS CUARENTA....MADRE MIA SI ES POR CADA UNO SERAN 480 EUROS...YO NO TENGO ESE DINERO!!!!!!!!!!!. POR FAVOR AYUDADME ¿QUE PUEDO HACER?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |