el 22-05-2011 13:24
Pedí una camilla a Mobbiline. Tardaban en enviármela y les llamé varias veces para decirles que en determinada fecha tenía que salir de viaje. Me dijeron que tenían problemas informáticos y que tuvieron que reiniciar todo el sistema. Con todo esto tardaron 19 días en traerla y tuve que dejar a una persona que recogiera el paquete (esto ya se lo había comunicado a ellos) porque yo ya estaba fuera. Al volver dos semanas después, me doy cuenta de que la camilla no es la que pedí, sino otra que no tiene mobilidad. Les llamo reiteradas veces, les escribo e.mails y el tema sigue sin resolverse. Ya no cogen el tfno. El otro día les llamé de otro móvil que no conocían y me contestaron, me dijeron que me llamaban a lo largo de esa mañana y no lo han hecho.
En los e.mails les envié fotos de la camilla y la referencia de su anuncio y fotos de la que me ha llegado, que es de menores prestaciones y no sirve para lo que quiero.
Pongo una foto de la camilla que anuncian y otra de la que me han enviado que no tiene esa parte central y no oscila una de las partes para sentar al paciente.
¿QUÉ HAGO? ¿LES DENUNCIO? ¿VALE LA PENA?
PILAR
HOLA A TODOS/AS, AL IGUAL QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTAIS AQUÍ TAMBIÉN ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LOS DE MOBBILINE PERO LO MÍO YA VA PARA 3 MESES, QUE SE DICE PRONTO.
LES PEDÍ UNA CAMILLA Y LA PAGUÉ A TRAVÉS DE PAYPAL (ME LO SUGIRIERON ELLOS PORQUE ERA MÁS RÁPIDO Y MEJOR), POR SUPUESTO LO COBRARON A LOS POCOS DÍAS.
PASARON UNAS SEMANAS Y LLAMÉ AL NO LLEGARME EL PRODUCTO Y ME DIJERON QUE HUBIERON PROBLEMAS EN ADUANAS Y QUE DESPUÉS DE ESO CUANDO ME LA IBAN A ENVIAR PAYPAL LES HABÍA RETIRADO EL DINERO Y ME LO HABÍAN VUELTO A INGRESAR EN MI CUENTA, COSA QUE NO HA SUCEDIDO DESPUÉS DE 3 MESES DE ESPERA.
SIGUIERON PASANDO LAS SEMANAS Y YO INSISTIENDO CON LLAMADAS PARA QUE ME SOLUCIONARAN EL PROBLEMA QUE ELLOS HABÍAN CREADO, YA QUE EL PRODUCTO LO COMPRÉ A MOBBILINE Y EL PROBLEMA QUE ELLOS TENGAN CON PAYPAL NO ME CORRESPONDE SOLUCIONARLO A MI.
DE LAS VECES QUE LOGRÉ CONTACTAR CON ELLOS POR DOS VECES ME DIJERON QUE EN ESA SEMANA ME ENVIABAN LA CAMILLA, ALGO QUE POR SUPUESTO NO HA SUCEDIDO.
LO PEOR ES QUE DESDE HACE VARIAS SEMANAS YA NO ME COGEN EL TELÉFONO, LES ENVIÉ UN CORREO Y NO HAN RESPONDIDO, ALGO QUE ME PARECE NO SÓLO DE MALA EDUCACIÓN SINO DE FALTA DE PROFESIONALIDAD POR SU PARTE.
CREO QUE HE TENIDO BASTANTE PACIENCIA Y QUE SE ESTÁN RIENDO DE MI, PORQUE NO TENGO NI LA CAMILLA NI EL DINERO; ASÍ QUE LES ESCRIBO PARA VER SI ALGUIEN PUEDE INDICARME LOS PASOS A SEGUIR Y DENUNCIAR A LOS DE MOBBILINE PARA QUE NO PUEDAN SEGUIR ESTAFÁNDONOS.
GRACIAS