el 22-05-2011 13:24
Pedí una camilla a Mobbiline. Tardaban en enviármela y les llamé varias veces para decirles que en determinada fecha tenía que salir de viaje. Me dijeron que tenían problemas informáticos y que tuvieron que reiniciar todo el sistema. Con todo esto tardaron 19 días en traerla y tuve que dejar a una persona que recogiera el paquete (esto ya se lo había comunicado a ellos) porque yo ya estaba fuera. Al volver dos semanas después, me doy cuenta de que la camilla no es la que pedí, sino otra que no tiene mobilidad. Les llamo reiteradas veces, les escribo e.mails y el tema sigue sin resolverse. Ya no cogen el tfno. El otro día les llamé de otro móvil que no conocían y me contestaron, me dijeron que me llamaban a lo largo de esa mañana y no lo han hecho.
En los e.mails les envié fotos de la camilla y la referencia de su anuncio y fotos de la que me ha llegado, que es de menores prestaciones y no sirve para lo que quiero.
Pongo una foto de la camilla que anuncian y otra de la que me han enviado que no tiene esa parte central y no oscila una de las partes para sentar al paciente.
¿QUÉ HAGO? ¿LES DENUNCIO? ¿VALE LA PENA?
PILAR
Hola a todos,
a mi también me ha pasado, hice un pedido el 20 de junio y les hice la transferencia y hasta la fecha todavía no he recibido contestación. Cuando he conseguido hablar con alguno de ellos (son 2) o me dicen que me llamarán, cosa que no hacen, o me dicen que ya la habían enviado por la agencia hace una semana, "creo que de Sevilla a Barcelona, habrán elegido hacer escala en Dinamarca", bromas aparte, creo que todos deberíamos hacer la quedja en la OCU o en el OMIC, para que quede reflejado y puedan hacedles algo.
Aunque pienso que tengo perdido el dinero, no me voy a dar por vencida, y vosotros tampoco, ¡Qué ya está bien de gente sinvergüenza!
Saludos