el 22-05-2011 13:24
Pedí una camilla a Mobbiline. Tardaban en enviármela y les llamé varias veces para decirles que en determinada fecha tenía que salir de viaje. Me dijeron que tenían problemas informáticos y que tuvieron que reiniciar todo el sistema. Con todo esto tardaron 19 días en traerla y tuve que dejar a una persona que recogiera el paquete (esto ya se lo había comunicado a ellos) porque yo ya estaba fuera. Al volver dos semanas después, me doy cuenta de que la camilla no es la que pedí, sino otra que no tiene mobilidad. Les llamo reiteradas veces, les escribo e.mails y el tema sigue sin resolverse. Ya no cogen el tfno. El otro día les llamé de otro móvil que no conocían y me contestaron, me dijeron que me llamaban a lo largo de esa mañana y no lo han hecho.
En los e.mails les envié fotos de la camilla y la referencia de su anuncio y fotos de la que me ha llegado, que es de menores prestaciones y no sirve para lo que quiero.
Pongo una foto de la camilla que anuncian y otra de la que me han enviado que no tiene esa parte central y no oscila una de las partes para sentar al paciente.
¿QUÉ HAGO? ¿LES DENUNCIO? ¿VALE LA PENA?
PILAR
HOLA A TODOS/AS AÚN ESTOY INTENTANDO LOCALIZAR A LAS PERSONAS DE MOBBILINE, QUE SIGUEN SIN COGER EL TELÉFONO, MIENTRAS QUE YO SIGO SIN TENER MI CAMILLA. POR LO QUE AL FINAL LES HE PUESTO UNA DENUNCIA TANTO EN CONSUMO COMO EN LA POLICÍA, A VER SI DE ESTA MANERA DEJAN DE ESTAFAR A LA GENTE.
POR ESO DESDE AQUÍ ADVIERTO A TODO EL QUE QUIERA COMPRAR UNA CAMILLA QUE BUSQUE EN OTRO SITIO PORQUE ESTA SUPUESTA EMPRESA NO ES DE FIAR YA QUE NO TIENE UNA SEDE FÍSICA EN GRANADA, ES UNA CASA PARTICULAR.
UN SALUDO Y LOS MANTENDRÉ AL TANTO DE LO QUE OCURRA CON MI CASO