cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han timado y ebay no "hace" nada

juanferre
Usuario de la Comunidad

Hola, pues lo dicho, compre un producto con ingreso bancario, ya que el vendedor no admitia otro metodo, y nada hacer el pago el vendedor desparecio.... NO CONTESTA A LOS MENSAJES.

El plazo de entrega se va dilatando en el tiempo, cada vez que miro los detalles del articulo este se ha alargado en el tiempo de entrega una semana con lo cual siempre esta en fecha y ebay me dice que no puede hacer nada aunque lo tienen registrado como vendedor profesional y tiene un monton de articulos vendidos por aqui, es este , OJITO CON EL.

Pues lo dicho, vaya una *M...A* de servicio, compras a traves de esta plataforma, los mensajes internos con el vendedor dentro de la plataforma y a la hora de reclamar esto no sirve para nada, entonces para que me sirve ebay?????

saludos

Ver todos los temas
flash7360
Usuario de la Comunidad

Contesto a tus comentarios:

No puedo ver la compra clicando en el link sale: "La información de este artículo comprado ya no está disponible."

Y como actualmente ebay no deja acceder a articulos vendidos usando el buscador por numero de articulo, aunque parezca que si se puede hacer, y este es es otro de los actuales "misterios" de ebay, hace años habia transparencia casi total y era facilísimo, ahora lo que hay es opacidad casi total.

Si la compra era internacional por ordinario puede tardar más de 1 mes, los operadores de correo al ordinario no le dan ninguna prioridad. También depende del pais.

Los plazos de entrega que salen arriba los pone ebay, no son reales ya que ebay no envia nada. Si no envia nada es imposible que sepa algo al respecto. Es un plazo estimado imitando a otras plataformas y segun lo que informa Correos, etc. Lo que vale es el plazo que indica el vendedor en la descripción.... si lo indica.

Por lo tanto no puedo analizar la compra como si la hubiese hecho yo. Lo que te confirmo es que es un clásico que el vendedor no conteste cuando ha enviado algo por ordinario ya que al no tener justificante se calla para que el comprador no haga una "cosa" que esta causando grandes destrozos a los vendedores.

Si el vendedor vende normalmente, ahora mismo, y tiene un historial aceptable (negativos esporádicos dentro de un buen nivel de ventas) y si no se ha perdido el paquete (pocos se pierden en la realidad, lo que se pierde más corrientemente es otra cosa), es muy posible que te llegue con retraso.

¿Lo que has comprado era baratito? Si lo es piensa que nadie se juega la reputación por algo barato, no tiene sentido, por lo que pagar por transferencia cosas baratas es normalmente muy seguro.

Actualmente el sistema de transferencia es usado por los vendedores por 2 motivos: 1) No poder cubrir la garantía actual de ebay (cualquiera da garantía total con el dinero y mercancía de los demásEmoticono riéndose a carcajadas, el riesgo de ebay es nulo, todo el riesgo es del vendedor, ebay no tiene mercancia propia ni envía nada). 2) Evitarse las comisiones de Paypal.