cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi compra no aparece, no me llega el artículo y no puedo votar

euromusic2014
Usuario de la Comunidad

El 21 de Noviembre de 2013 adquirí un artículo, tardó bastante en llegarme porque venía de China (un mes o así) y cuando me llegó me habían mandado un color erróneo, contacté con el vendedor y me dijo que me volvía a enviar el artículo y que iba a tardar de 3 a 5 semanas en llegarme, yo le dije que ya era demasiado tarde para entonces (me caducaba lo de los votos).... Me responde diciendo que ya lo ha enviado por correo regular y que tardará de 3 a 5 semanas (así sin más, sin esperar mi respuesta).... El artículo sigue sin llegarme y le escribo y me dice que espere más tiempo, unos días... Cuando voy a ver el estado del pedido para intentar hacer algo no está, no me aparece en el historial y ni siquiera han pasado 90 días desde que lo compré.... Alguien sabe qué debo hacer? Creo que me han engañado y dado largas para que caduque lo de los votos.... Robot triste

Gracias

Ver todos los temas
juno172005
Usuario de la Comunidad

A mi me ha pasado algo parecido con unos módulos de memoria RAM (creo que defectuosos). Empiezo a desconfiar de los artículos provenientes de China, de ebay y de Paypal. Sus centros de resolución de conflictos se desentienden de estos problemas, pero no eliminan de su plataforma comercial a esta clase de "vendedores" (o estafadores). 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos