cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi compra no llega

daniboy92
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

 

Os digo mi problema: he adquirido una antena wifi a una empresa Powerseller;

esa empresa prometía un envío de 24h como mucho; yo he realizado el pago ayer

por la mañana y el vendedor lo recibió sin problemas. Me ha enviado el producto ayer mismo a eso de las 18:30 a través de MRW, y supuestamente debería haber llegado

hoy por la mañana/tarde pero nada, no he recibido ningún paquete; he estado aquí

todo el día esperando a que venga mi producto pero NADA, asi que yo me pregunto:

 

¿Qué pasa si el vendedor no se hace responsable de una posible pérdida?¿Cómo puedo demostrar que realmente NO TENGO el producto?

 

Me ha extrañado mucho que hoy no llegase mi compra, porque todos los que le compran

reciben al día siguiente sin problema. Este es el producto comprado:

http://www.ebay.es/itm/220884812369?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_5355wt_127...


Gracias a todos.

 

Ver todos los temas
daniboy92
Usuario de la Comunidad

No os preocupéis, que no he votado negativo, no he votado y no pienso hacerlo hasta que me llegue el producto.

 

De todas formas estaba preocupado porque no caí en que el miércoles no contaba por fiesta y es la primera vez que compro en ebay, entonces entenderás que estaba un poco impaciente, pero no es lo mío eso de denunciar tan rápido sin saber, o sin hablar antes con el vendedor.

 

Gracias a todos mostrarme que es normal.