el 10-11-2011 22:48
Hola a todos.
Os digo mi problema: he adquirido una antena wifi a una empresa Powerseller;
esa empresa prometía un envío de 24h como mucho; yo he realizado el pago ayer
por la mañana y el vendedor lo recibió sin problemas. Me ha enviado el producto ayer mismo a eso de las 18:30 a través de MRW, y supuestamente debería haber llegado
hoy por la mañana/tarde pero nada, no he recibido ningún paquete; he estado aquí
todo el día esperando a que venga mi producto pero NADA, asi que yo me pregunto:
¿Qué pasa si el vendedor no se hace responsable de una posible pérdida?¿Cómo puedo demostrar que realmente NO TENGO el producto?
Me ha extrañado mucho que hoy no llegase mi compra, porque todos los que le compran
reciben al día siguiente sin problema. Este es el producto comprado:
ventasonline, normalmente estaría deacuerdo contigo, pero en este caso el vendedor sí promete o da a entender una entrega urgentísima. Ojo, no digo que se merezca una valoración baja ni nada, pero es el vendedor el que metió esa idea de la entrega inmediata en la cabeza al comprador.
¿POR QUÉ NOSOTROS?: PORQUE SOMOS LOS ÚNICOS QUE ENVIAMOS ESTE MODELO A TRAVÉS DEMENSAJERÍA URGENTE CON ENTREGA EN 15/24 HORAS. EL SERVICIO MÁS RÁPIDO DEL MERCADO GARANTIZADO.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |