el 10-11-2011 22:48
Hola a todos.
Os digo mi problema: he adquirido una antena wifi a una empresa Powerseller;
esa empresa prometía un envío de 24h como mucho; yo he realizado el pago ayer
por la mañana y el vendedor lo recibió sin problemas. Me ha enviado el producto ayer mismo a eso de las 18:30 a través de MRW, y supuestamente debería haber llegado
hoy por la mañana/tarde pero nada, no he recibido ningún paquete; he estado aquí
todo el día esperando a que venga mi producto pero NADA, asi que yo me pregunto:
¿Qué pasa si el vendedor no se hace responsable de una posible pérdida?¿Cómo puedo demostrar que realmente NO TENGO el producto?
Me ha extrañado mucho que hoy no llegase mi compra, porque todos los que le compran
reciben al día siguiente sin problema. Este es el producto comprado:
no te creas, puede que no se hayan equivocado de dirección.
Los repartidores de las mensajerías a veces son muy puñeteros, ellos tienen que hacer una ruta en un tiempo limitado, con entregas y recogidas, a veces ni siquiera son personal de la propia agencia, sino gente subcontratada (autónomos con su propia furgoneta) y si tu dirección les viene mal, porque les hace desviarse de la ruta o porque van pillados de tiempo o lo que sea, ponen "ausente" y listo.