el 27-09-2011 15:02
Hola a todos, el pasado dia 19 de Septiembre compre un set de artículos y todavía no me ha llegado nada, anteriormente ya me estafaron por ebay pagando con paypal y la verdad esque me asusta que no me llegue nada, le he mandado un correo al vendedor preguntandole por mi artículo y me ha contestado en ingles y en español (claramente con un traductor) diciendome que me espere y no me preocupe y que si el dia 6 de octubre no me ha llegado me ponga en contacto con el. ¿Que hago? Me fio? si el 6 no me ha llegado aun puedo abrir reclamacion? (no me fio mucho de las reclamaciones ya que como he mencionado antes me estafaron de mala manera).
También he comprado otros articulos este mes y me han llegado a los pocos dias.
Un saludo y gracias a todos de antemano.
Hola de nuevo, el articulo aún no me ha llegado, he hablado varias veces con el vendedor, me dijo el 5 de Octubre que ese Día me había enviado un nuevo artículo ya que el anterior no me habia llegado, sigue sin llegarme nada y me ha dicho ahora que me espere a la semana que viene, que el ha enviado un fax a la oficina de correos a ver que pasa, pero la semana que viene se me acaba el tiempo para reclamar, ya no se si abrir ya la reclamación por mi parte he esperado desde el día que lo compré y pague que es el 19 de Septiembre. Que me aconsejais??