el 19-01-2012 21:40
Hace unas semanas compré un articulo a un vendedor de UK que resultó ser falso. Pues lo de Paypal se hicieron los tontos antes una ESTAFA, me dijeron que abriese una disputa y me obligaron a devolver el articulo al vendedor con el número de seguimiento de correos y que los cargos del envio a UK (7 euros) corrian de mi cuenta. Muy a mi pesar así lo hice y el día 11 envié el articulo certificado.
En la página de correos me dice que el articulo esta en UK desde el día 15, es decir hace ya 4 días... pero el vendedor no me ha devuelto aún mi dinero y no responde a mis mensajes privados...
Qué creeis que debo hacer? Yo he pensado que lo mejor será llamar mañana mismo a Paypal y preguntarles que pasa.
Me parecería muy heavy que después de tener que devolver algo falso, el tio se quede con mi dinero.
Aún así esta un caso abierto y yo no voy a cerrarlo hasta que se solucione todo... la cosa es si se solucionará...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |