cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me devuelven mi dinero por estafa....

robecruz
Usuario de la Comunidad

Hace unas semanas compré un articulo a un vendedor de UK que resultó ser falso. Pues lo de Paypal se hicieron los tontos antes una ESTAFA, me dijeron que abriese una disputa y me obligaron a devolver el articulo al vendedor con el número de seguimiento de correos y que los cargos del envio a UK (7 euros) corrian de mi cuenta. Muy a mi pesar así lo hice y el día 11 envié el articulo certificado.

En la página de correos me dice que el articulo esta en UK desde el día 15, es decir hace ya 4 días... pero el vendedor no me ha devuelto aún mi dinero y no responde a mis mensajes privados...

Qué creeis que debo hacer? Yo he pensado que lo mejor será llamar mañana mismo a Paypal y preguntarles que pasa.

Me parecería muy heavy que después de tener que devolver algo falso, el tio se quede con mi dinero.

Aún así esta un caso abierto y yo no voy a cerrarlo hasta que se solucione todo... la cosa es si se solucionará...

Ver todos los temas
robecruz
Usuario de la Comunidad
Ah bueno!! Pues entonces tengo las de ganar porque voy a ponerme más pesado que nunca por mis 40 euros y voy a llegar donde tenga que llegar sin ninguna duda, así que mañana estoy dando la lata hasta que ellos mismo me paguen el dinero... Tengo claro que yo seré quien ría ultimo de todo esto!
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos