No puedo eliminar compra (Conversado con Vendedor)
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 03-08-2015 05:21
Tengo el siguiente problema.
Vi un articulo que me gusto por lo cual le puse comprar, me dispuse a pagar llegando a mi casa, pero por problemas personales tube que cambiar de domicilio a los 2 dias. Me comunique con el Vendedor indicando mi inconveniente, pedi las disculpas respectivas y solicite la anulacion de la compra, por lo cual me indico que en sus registros no figuraba la compra del articulo. Pero mi sorpresa es que aun me aparece en el carrito de compras indicando que debo pagar el articulo, pero por mas que busco no encuentro la opcion de eliminar la compra y no puedo proseguir con otras compras sin eliminar esta.
Agradecido por su ayuda 😄
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Elimina el artículo de la cesta de la compra! No has realizado la compra por eso no puedes eliminarla, quita el artículo de la cesta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Porque el artículo NO ESTA EN LA CESTA. Por lo que hay en la cesta de la compra no se pide el pago .
Los has comprado y ahora estan pendientes de pago en tu Mi Ebay / Historial de compras y eso no se puede eliminar.
El único modo es que los vendedores te manden una solicitud de cancelación de compra.
Cuando le das a Comprar es literalemente eso... si no se le da al enlace cesta que hay debajo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
---------------Mensaje---------------
Estimado(a) vororteg:
dear friends
i have not see you have order from us ,pls dont worry
have a good day
thanks
---------------Fin Mensaje---------------
Pero no me envio ningun link de cancelacion y aun me indica en mi cuenta que debo pagar el producto y no me aparece en ninguna parte la opcion de cancelar la compra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado