cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No quiero pagar el articulo

hikaribay
Usuario de la Comunidad

Hola

Hace tiempo compré un artículo y una amiga me preguntó por el precio de este actualmente. Como estaba el precio en dolares, quería ver cuanto quedaba en euros por lo que pinché encima. Ahora está en mi historial de compras como "comprado" ( no he confirmado el pago, ya que no he entrado en mi paypal). ¿Como puedo borrarlo de mi "carrito"?

Ver todos los temas
hikaribay
Usuario de la Comunidad

Lo de los siete días está en el apartado de Atención al Cliente.

No es la primera vez que compro en Ebay y nunca he tenido problemas, lo que me da rabia es que cuando una persona entra en el foro en busca de ayuda o consejo lo único que se le hace es contestarle en plan " pues te fastidias" ( por no poner otra palabra más fea) y se le trata de manera despectiva. Sí no sabéis como resolver la duda mejor no contestéis.Y NO, no he comprado 10 artículos, como he leído, ha sido solo en 1 artículo.

Si que es cierto que para comprar el artículo hay que pincha dos veces (de lo cual estoy acostumbrada) pero se ve que teniéndolo en el historial de compras con una ya basta.

En fin, menos mal que hay gente que ha contestado de manera educada, cosa que se agradece.

Doy por zanjado el tema.
Un saludo