el 28-11-2011 23:27
Hola a todos. Soy nuevo aqui, y no se si despues de ganar una puja debo contactar con los vendedores o ellos ya reciben desde E-bay un mensaje con mis datos para enviarme el articulo. 1 pago lo he hecho con una tarjeta de credito via paypal y otros 2 mediante transferencia por que como soy un 0, no quiero que desconfien, pero claro, la transferencia debe tardar un par de dias en llegarles y tampoco quiero parecer impaciente.Otra cosa, he visto en algunas preguntas lo de los pagos de aranceles e impuestos en la aduana, uno de los articulos es un tablet que viene de Hong Kong, ¿Esto paga tambien o va incluido en el precio y gastos de envio? Por que si no va incluido deberia haber alguna informacion precisamente para los incautos , por ejemplo, Precio mas gastos de envio mas x de iva o lo que sea si el producto no esta en España.
Vale, muchas gracias por aclararmelo. Espero que cuando me llegue el pedido no me cueste mas el collar que el perro... 😞 Los gastos de envio ya eran practicamente el valor del articulo, si ahora me pillan en la aduana....