Novato

elarmarx
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Soy nuevo aqui, y no  se si despues de ganar una puja debo contactar con los vendedores o ellos ya reciben desde E-bay un mensaje con mis datos para enviarme el articulo. 1 pago lo he hecho con una tarjeta de credito via paypal y otros 2 mediante transferencia por que como soy un 0, no quiero que desconfien, pero claro, la transferencia debe tardar un par de dias en llegarles y tampoco quiero parecer impaciente.Otra cosa, he visto en algunas preguntas lo de los pagos  de aranceles e impuestos  en la aduana, uno de los articulos es un tablet que viene de Hong Kong, ¿Esto paga tambien o va incluido en el precio y gastos de envio? Por que si no va incluido deberia haber alguna informacion precisamente para los incautos , por ejemplo, Precio  mas gastos de envio mas x de iva o lo que sea si el producto no esta  en España.

Ver todos los temas
elarmarx
Usuario de la Comunidad

Vale, muchas gracias por aclararmelo. Espero que cuando me llegue el pedido no me cueste mas el collar que  el  perro...   😞      Los  gastos de envio  ya  eran  practicamente el valor del articulo, si  ahora  me  pillan  en  la  aduana....

Hacer una pregunta