PAY PAL DECEPCIONANTE

crisoelefantinas
Usuario de la Comunidad

He comprado desde España , unas antigüedades a un vendedor de Alemania. Nunca me han llegado. Luego de ver la poca amabilidad del vendedor, hice la reclamación a Pay pal. Segun dicen, te ofrecen la garantía de reembolsarte el dinero si hay problemas. Luego de mas de dos largos meses"estudiando el caso", me responden que NADA. Que no me haran ninguna devolución porque el vendedor ha mostrado constancias que envió ALGO .

Aunque haya sido un robo, o extravío en el camino, esta empresa se lava las manos.

Me he quedado sin ese dinero gastado,con el tiempo perdido y muy DECEPCIONADO CON PAY PAL, y habiendo perdido la oportunidad de conseguir, si hubiese sido milagrosamente posible, la misma antiguedad , de otro vendedor, cosa muy difícil que suceda.

De ahora en adelante ,pagaré por TRANSFERENCIA BANCARIA, que son 4 pasos simples, por internet, y simplemente es cuestión de ver la seriedad del vendedor.

Ver todos los temas
julitito27
Usuario de la Comunidad

Lo que se debe hacer siempre que se compra un artículo de cierto valor monetario es asegurar el envio por el importe total de la compra así en caso de pérdida por lo menos no pierdes el dinero que has pagado.El vendedor en este caso no tiene culpa de como correos manipula el envio y  si el envio está asegurado por el total de lo que pagaste,recuperarías tu dinero y sólo perderias el importe de los gastos de envio.

Hacer una pregunta