el 18-08-2012 21:36
A principios de julio compré un bolso de marca Dior pagado a través de paypal. 4 días más tarde el vendedor me envía el nº de seguimiento de DHL. Algunos días después me meto en internet para hacer el seguimiento y veo que está siempre en Alemania. Escribo a DHL y me responden que tengo que tomar contacto con el vendedor ya que es el único que puede presentar reclamación.
El vendedor solo me escribe diciendo que sigue a la espera y casi 3 semanas más tarde abro el caso a través de paypal de !artículo no recibido".
A partir de ese momento, ebay me escribe diciendo que el articulo ha sido quitado de la venta (sic!) y que si ya he pagado, que interponga demanda.
Paypal otorga 3 semanas al vendedor para que ofrezca su parte de la historia y a día de hoy, el tal vendedor ha desaparecido y ya no está activo en ebay.
No hay forma de "castigar" a gente de este tipo de alguna forma?
Gracias por vuestros comentarios
Tal vez no me he explicado bien. Mi instinto me dice que el bolso ya ha aparecido. Que lo veremos en subasta dentro de poco para tratar de venderlo más caro que lo consiguió conmigo. El sr. no ha dado señales de vida a ninguno de mis correos y además ahora se ha dado de baja con su pseudonimo de ebay. No te parece realmente sospechoso todo el asunto? No cuesta nada decir el bolso está perdido - el bolso ya ha aparecido o lo que sea............Gracias por tu comentario