cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago - DHL dice que no sabe donde está el bolso - Vendedor no responde

hundcarol
Usuario de la Comunidad

A principios de julio compré un bolso de marca Dior pagado a través de paypal. 4 días más tarde el vendedor me envía el nº de seguimiento de DHL. Algunos días después me meto en internet para hacer el seguimiento y veo que está siempre en Alemania. Escribo a DHL y me responden que tengo que tomar contacto con el vendedor ya que es el único que puede presentar reclamación.

El vendedor solo me escribe diciendo que sigue a la espera y casi 3 semanas más tarde abro el caso a través de paypal de !artículo no recibido".

A partir de ese momento, ebay me escribe diciendo que el articulo ha sido quitado de la venta (sic!) y que si ya he pagado, que interponga demanda.

Paypal otorga 3 semanas al vendedor para que ofrezca su parte de la historia y a día de hoy, el tal vendedor ha desaparecido y ya no está activo en ebay.

No hay forma de "castigar" a gente de este tipo de alguna forma?

 

Gracias por vuestros comentarios

Ver todos los temas
saispaspossible
Usuario de la Comunidad

todas las rezspuestas<de mgarcost.a son utiles no se que es ese nuevo juego de marcarlas como inutiles !!!

y me parece que se pierden muchas de tus compras ???

porque sera<???????????

Hacer una pregunta