cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pasos a seguir para devolver producto distinto a la descripcion

alexb_full
Usuario de la Comunidad

Hola. He comprado un objetivo usado que en la descripcion ponia que estaba en buen estado. Cuando me llega a casa me doy cuenta que tiene muchisima suciedad dentro de la lente ( polvo y hongos ) cosa que el vendedor no me ha especificado desde el pricipio.Liampiarlo me saldria mas caro que el objetivo en si. Me pongo en contacto con el vendedor a traves de Ebay ya que accepta devoluciones, le comento lo pasado y me dice que si no estoy contento  se lo puedo devolver. Dice que tambien me devuelve ademas del dinero los gastos de envio. Pregunta: Preparo el paquete, se lo envio por correo certificado y espero que me devuelva el dinero o tengo que seguir un orden/pasos antes de prepara la devolucion. Pregunto esto porque es la primera vez que me veo puesto en esta situacion. Gracias.

Ver todos los temas
alexb_full
Usuario de la Comunidad

Me imagino que no le afectara la reputacion al vendedor al abrir un caso. Pensaba que como ya me habia contestado favorable el vendedor a traves de correo interno de ebay no hacia falta abrir caso. Abrir caso me sirve para que Ebay/Paypal me devuelva el dinero, verdad ?. Si no lo hago asi y devuelvo el paquete sin abrir disputa corro el riesgo de que no me devuelva Ebay el dinero no ?. Gracias.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos