el 10-05-2012 09:32
Hola. He comprado un objetivo usado que en la descripcion ponia que estaba en buen estado. Cuando me llega a casa me doy cuenta que tiene muchisima suciedad dentro de la lente ( polvo y hongos ) cosa que el vendedor no me ha especificado desde el pricipio.Liampiarlo me saldria mas caro que el objetivo en si. Me pongo en contacto con el vendedor a traves de Ebay ya que accepta devoluciones, le comento lo pasado y me dice que si no estoy contento se lo puedo devolver. Dice que tambien me devuelve ademas del dinero los gastos de envio. Pregunta: Preparo el paquete, se lo envio por correo certificado y espero que me devuelva el dinero o tengo que seguir un orden/pasos antes de prepara la devolucion. Pregunto esto porque es la primera vez que me veo puesto en esta situacion. Gracias.
Por tu seguridad, porque las palabras se las lleva el viento.
Es por eso que te aconsejé seguir los pasos que indica Ebay. Una vez resuelto el problema, tú envías, él te devuelve el dinero, y se acabó el problema. Cierras caso y listo. Aquí se acaba la historia.
Creo que es lo correcto y seguro.
Suerte:-)
Pregunto esto porque aqui pone :
2. Resolverlo en nuestro Centro de resolución. Si no puedes resolver el problema directamente con el vendedor, puedes abrir un caso en el Centro de resolución de eBay.
Me imagino que no le afectara la reputacion al vendedor al abrir un caso. Pensaba que como ya me habia contestado favorable el vendedor a traves de correo interno de ebay no hacia falta abrir caso. Abrir caso me sirve para que Ebay/Paypal me devuelva el dinero, verdad ?. Si no lo hago asi y devuelvo el paquete sin abrir disputa corro el riesgo de que no me devuelva Ebay el dinero no ?. Gracias.
Hola,
Si no lo has hecho ya, debes abrir caso en Ebay por artículo diferente a la descripción. Cuando todo esté solucionado, procedes a cerrarlo.
Te mando el enlace, pulsa y sigue las instrucciones,
http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html
Suerte:-)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |