el 09-04-2011 00:25
Hola a todos, mi caso es que despues de una reclamacion en pay pal, estos me devuelven el dinero, ya que el comprador dio un numero falso de seguimiento, el caso es que recurrio el caso y ahi esta a espera de solucion pero pay pal ya me devolvio el dinero de la compra. el paquete ha llegado hoy, que puedo hacer, yo sinceramente ya no quiero el producto pues ha pasado mas de un mes desde que lo adquiri. Dadme soluciones , gracias. Es decir lo tengo que coger y pagarlo, puedo negarme y que el vendedor por poca seriedad se quede con su producto.... para mas informacion ya nos hemos votado , yo con un negativo. gracias
Y porque poca seriedad? y si el vendedor lo envio en su dia y ha sido correos el que ha fallado, que es lo que ha pasado seguramente. A mi me ha pasado algo asi hace poco, gracias a dios el comprador era comprensible y a ti te han devuelto el dinero, por lo menos ten la dignidad de devolverle el producto al tipo y pedirle perdon que es lo poco que podrias hacer. Muchos tratan aqui de ganarse la vida no de estafar a nadie.