cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pay pal me devuelve el dinero y el paquete llega ahora.

davibowie
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, mi caso es que despues de una reclamacion en pay pal, estos me devuelven el dinero, ya que el comprador dio un numero falso de seguimiento, el caso es que recurrio el caso y ahi esta a espera de solucion pero pay pal ya me devolvio el dinero de la compra. el paquete ha llegado hoy, que puedo hacer, yo sinceramente ya no quiero el producto pues ha pasado mas de un mes desde que lo adquiri. Dadme soluciones , gracias. Es decir lo tengo que coger y pagarlo, puedo negarme y que el vendedor por poca seriedad se quede con su producto.... para mas informacion ya nos hemos votado , yo con un negativo. gracias

Ver todos los temas
susi3988
Usuario de la Comunidad
Los productos se envian por el coreo haveces no viene en avio vienen en barco tambien si no llega el vendedor no tiene la culpa de eso ya que un vendedor no importa el pais no maneja el correo ni los empleados ni tampoco puede decir como enviar paquetes ya que el no le paga a esa gente su sueldo solo compra un envio y nada mas si este por poluta de paypal tiene que darte un rembolso o cambio por otro producto .si tu recibes el rembolso pues ya,pero si recibes el paquete despues de eso deve ser devuelto ya que entonces seria robar un producto y eso se puede penaluzar tambien, tambien los correo de europa, asia ect son diferente al correo federal trabajan de otra forma y son mas lentos que el federal.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos