cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué se me reclama el pago de un artículo no comprado?

altalena27
Usuario de la Comunidad

Hace un par de semanas adquirí un artículo. Inmediatamente procedí a efectuar el pago correspondiente. Al cabo de varios días  el vendedor (tienda) me envó un mensaje de "caso abierto por impago" 😮

Llamé inmediatamente al servicio de atención al cliente, donde me explicaron que, al parecer, yo había efectuado dos veces la compra del mismo artículo, por lo que ahora se me reclamaba el pago de la segunda unidad 😮

He escrito dos veces al vendedor pero no he recibido respuesta. Estoy preocupada porque siempre he sido muy formal al adquirir artículos en esta web y no quisiera verme perjudicada.

Os agradecería consejo.

 

Ver todos los temas
altalena27
Usuario de la Comunidad

¡Chiquillo, cuánta hostilidad!

Pues a ver si soy capaz de entender cómo es posible que yo haya pulsado dos veces sobre comprar ahora, si solo tengo un cuerpo de cámara.

En fin, espero que mi expediente se mantenga inmaculado como hasta ahora. El que no va a quedar exento de voto negativo es el vendedor, que no responde a mis mensajes, tal y como me sugirieron desde Ebay que hiciera.

Mucha suerte a todos.

La coleccionista de objetivos repes.