el 26-11-2012 22:49
Hola, me ha surgido un problema con un envio procedente de USA. Os pongo en antecedentes:
Hace un mes compre un soldado de plomo de coleccionista ya descatalogado a un vendedor de canada que me costo 70$ + 30$ de envio. Hoy ha llegado a mi casa y resulta que ha pasado por aduanas, era un paquete pequeño de un palmo más o menos, una cajita y me ha dicho la cartera que era contrareembolso. Extrañado le he preguntado y segun he podido ver el vendedor habia puesto un valor declarado de 100$!!!!!! y las aduanas me costaban unos 25€.
Qué puedo hacer?, la figura solo tiene valor sentimental ya que no se vende actualmente y los precios son orientativos, además pague por paypal 70$ no 100$, tengo la factura para demostrarlo. No puedo permitirme pagar 30€ en este momento.
Que pasa si no recojo el envio? Puedo devolver el paquete a aduanas explicando el caso y abrirlo mostrando lo que es?
Gracias por vuestra ayuda
Perdonad pero ha habido un error, lo he visto revisando los mail y la factura de paypal. La mercancia y el envio me costaron 70$ y tengo la factura para demostrarlo, el soldadito me costo 50$ y 20$ los gastos de envio. No se porque el vendedor escribió 100 $ entonces en el valor, que puedo hacer??
Gracias
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |