el 23-06-2014 06:57
Buenos días,
He tenido un problema con una compra de varios artículos (miniaturas de coches) de los cuales tres presentaban problemas al recibirlos.
- En uno de ellos el vendedor se equivocó y me envió otro distinto.
- Otro llegó algo dañado.
- Y otro tenía defectos de fabricación.
(El conjunto de los artículos afectados supera los 40 euros)
Pagué por transferencia y se trata de una compra internacional.
Después de ignorar los emails a través de ebay, le abro un caso y responde escuetamente que le devuelva los dos primeros y me ofrece un reembolso parcial del tercero (este pasa de que se lo devuelva puesto que no tiene solución, no se puede volver a vender como nuevo).
Quisiera preguntaros:
¿Debe el vendedor pagar los gastos de envío de la devolución en caso de error suyo?
¿Influye en ello que el conjunto de los artículos afectados supere los 40 euros?
Un saludo
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |