cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con paquete extraviado

nazaretperez
Usuario de la Comunidad

Veréis, tengo un problema y a ver si alguien puede aconsejarme. Hace ya 20 días compré unas gafas de sol a una tienda inglesa. Como tardaba más de lo normal contacté con el vendedor y le pregunté, ya que también eliminó el anuncio y me medio asuté. Me dijo que tuviera paciencia que a lo mejor se había retrasado.Esperé una semana más y volví a contactar con él para decirle  que seguía sin recibir el paquete. él me pidió mi dirección para verificar y se la dí. Me respondió con un mensaje diciendo que no era la misma que yo había puesto, y escribió la dirección a la que él había mandado el paquete y sí que era la misma exactamente, lo cual le dije. Y ahora él me responde lo siguiente:

you didnt write the country, you put in 186 so that is why it would of got lost.
please correct that in your ebay account.
what would you like to do now?

Lo he comprobado en mi perfil y sí que pone España y toda la dirección correcta, por lo que no entiendo nada y no se que hacer.... Gracias por vuestra ayuda

Ver todos los temas
retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Pues a mí cuando vivía en España los paquetes de Reino Unido solían tardar en llegarme varias semanas.

Royal Mail tiene varias modalidades de envío, y si te lo mandan por "surface mail" tarda bastante.

Yo creo que antes de reclamar un extravío se debe esperar un tiempo suficiente. Creo que es la mínima deferencia que se debe tener si se va detrás de los precios bajos del envío ordinario. Claro que es muy tentador lo de darle a un botoncito y "recuperar tu dinero".

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos