Problema con un comprador

compelements
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Tengo problemas con un comprador infantil e irrespetuoso. Ha estado mareándonos, intentando regatear y alargando el momento de pagar desde el momento de su compra hasta que hemos decidido que nos da más dolores de cabeza que provecho el venderle algo, y hemos intentado cancelar la compra, cosa que él ha denegado. Además justo después de abrir el caso en ebay y mandarle un mensaje, se ha decidido a pagarnos, sin contestarnos siquiera al mensaje. Nos da igual no recuperar las comisiones de venta de ebay, pero no queremos volver a saber nada de este tipo. El voto negativo ya nos da igual, sabemos que aunque le acabemos vendiendo algo o no lo tenemos, lo que no queremos hacer es negocios con alguien que intenta aprovecharse de nosotros y nos regatea y a la que nos quejamos de su comportamiento nos dice que solo quiere ayudar. ¿Hay alguna forma de acabar con esta compra o solo queda esperar?

Algo así no me había pasado nunca, siempre había tenido transacciones rápidas, y ambas partes contentas, y no se que tengo que hacer en estos casos...

Ver todos los temas
compelements
Usuario de la Comunidad

¿Cómo se puede finalizar esta compra? Lo he intentado por el centro de resoluciones pero tenía que esperar la respuesta del comprador y él no ha aceptado.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos