Problema con un comprador

compelements
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Tengo problemas con un comprador infantil e irrespetuoso. Ha estado mareándonos, intentando regatear y alargando el momento de pagar desde el momento de su compra hasta que hemos decidido que nos da más dolores de cabeza que provecho el venderle algo, y hemos intentado cancelar la compra, cosa que él ha denegado. Además justo después de abrir el caso en ebay y mandarle un mensaje, se ha decidido a pagarnos, sin contestarnos siquiera al mensaje. Nos da igual no recuperar las comisiones de venta de ebay, pero no queremos volver a saber nada de este tipo. El voto negativo ya nos da igual, sabemos que aunque le acabemos vendiendo algo o no lo tenemos, lo que no queremos hacer es negocios con alguien que intenta aprovecharse de nosotros y nos regatea y a la que nos quejamos de su comportamiento nos dice que solo quiere ayudar. ¿Hay alguna forma de acabar con esta compra o solo queda esperar?

Algo así no me había pasado nunca, siempre había tenido transacciones rápidas, y ambas partes contentas, y no se que tengo que hacer en estos casos...

Ver todos los temas
compelements
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes theophrastus2010,

Lo infantil es su forma de actuar, enfadándose cuando no le damos la razón, lo irrespetuoso es su forma de hablarnos, claro que todo esto es subjetivo, pero creo que tiene que haber un mínimo de cortesía entre ambas partes, y no asumir que uno está en mejor posición que otro. La verdad es que todo lo que he dicho aquí se lo he dicho a él antes, explicándole cuales eran nuestros motivos para querer cancelar la transacción. Pero la razón por la que he preguntado aquí ha sido saber si hay una posible solución aparte de finalizar la compra como han dicho antes, no avisar de este comprador, por eso no he dicho su nombre.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos