el 08-12-2011 12:23
Buenos días,
Tengo problemas con un comprador infantil e irrespetuoso. Ha estado mareándonos, intentando regatear y alargando el momento de pagar desde el momento de su compra hasta que hemos decidido que nos da más dolores de cabeza que provecho el venderle algo, y hemos intentado cancelar la compra, cosa que él ha denegado. Además justo después de abrir el caso en ebay y mandarle un mensaje, se ha decidido a pagarnos, sin contestarnos siquiera al mensaje. Nos da igual no recuperar las comisiones de venta de ebay, pero no queremos volver a saber nada de este tipo. El voto negativo ya nos da igual, sabemos que aunque le acabemos vendiendo algo o no lo tenemos, lo que no queremos hacer es negocios con alguien que intenta aprovecharse de nosotros y nos regatea y a la que nos quejamos de su comportamiento nos dice que solo quiere ayudar. ¿Hay alguna forma de acabar con esta compra o solo queda esperar?
Algo así no me había pasado nunca, siempre había tenido transacciones rápidas, y ambas partes contentas, y no se que tengo que hacer en estos casos...
redenou, pasa pagina, alegrate de haber cobrado y bloquea al comprador si quieres, aunque no te libraras de alguien asi de vez en cuando (incluso peores, que ni pagan ni contestan o que votan sin pagar). en ebay el que tiene la razon es el comprador, asi que al vendedor solo le queda ser diplomatico; ademas, la mayoria de los compradores son serios.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |