cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con vendedor llamado

ruizpuli1
Usuario de la Comunidad

 

El día 9-6-16 compré al vendedor  el artículo(Galaxy S6). El quería pago por transferencia bancaria.

La secuencia resumida de acontecimientos:

  1. A las 10:57 le envío un mensaje solicitando el nº de cuenta para poder hacer la transferencia.
  2. Como no responde, a las 15:20 vuelvo a insistir.
  3. Me responde que le de mi nº de móvil para hablar. Respondo que estoy fuera de casa y cuando vuelva se lo doy.
  4. A las 20:14 mando mi nº móvil y vuelvo a solicitar nº de cuenta.
  5. El día 10 y 11 la comunicación es por whatsapp.
  6. Me solicita que le haga una transferencia de efectivo a móvil. Le respondo que no hago ese tipo de transferencias y vuelvo a insistir en que me facilite su nº de cuenta.
  7. Después de muchos whatsapp (siempre insistiendo en recibir transferencia de efectivo a móvil), decide cancelar la transación.
  8. ebay ha cancelado el producto y ahora no puedo votar ni comentar en ningún sitio mis experiencias con este estafador.
  9. ebay me ha dicho que ha tomado medidas contra él, pero su cuenta sigue activa y me imagino que seguirá intentando estafar a otros.
  10. Cuando todavía se podía seguir algo su pista, vi que este vendedor había vendido durante el mes de junio 6 galaxy S6 (como el que compré) y 4 PS4. Toda esa información ha sido borrada.

No conozco la experiencia de los otros compradores, pero por mi parte, desearía denunciar a este vendedor como un estafador/timador y que ebay le investige por ventas fraudulentas.

 

Ver todos los temas
brudoll45
Usuario de la Comunidad

A todo lo dicho por byotechnica voy a añadir que en una compraventa en ebay te comuniques sólo dentro del sistema de ebay. Ni mail, ni teléfono, la mensajería de ebay. Y en un caso de paypal, en la mensajería del mismo.