el 22-09-2011 23:43
Hola, compré un articulo en ebay con "correo ordinario" como forma de envío, y al momento de comprarlo realicé el pago y le mandé un mensaje al vendedor diciendo el color del artículo que quería y la dirección de envío completa (en mi ficha estaba incompleta). Pasó el tiempo y el artículo no llegó, le reclamé y me envió una foto del sobre con el sello de correos para demostrar que me lo había enviado, y asi descubrí que había puesto la dirección incompleta que figuraba en mi ficha. Le dije que se había equivocado con la dirección y me responde que la culpa es mia, y que el mensaje (enviado a través de ebay) no es válido.
La cuestión es que puedo probar que le informé de la dirección correcta y que el se equivocó (gracias a su foto), además, cuando una dirección está incompleta, correos devuelve el sobre al remitente, osea, el artículo le ha tenido que llegar devuelto.
Que se debe hacer en estos casos? Gracias de antemano.
Discúlpame una pregunta un poco ingenua ¿por que razón no modificas tus datos si sabes que están mal?. ¿Tienes los datos incorrecto y por pereza no los modificas, y quieres que toda la responsabilidad sea del vendedor?. No pretendo decir que no tengas parte de razón, pero pienso que tampoco puedes culpar de todo al vendedor. El vendedor tiene tanta obligación de leer a fondo tu correo para ver tu dirección, como tú de poner esta bien en ebay. No podemos disimular nuestras propias obligaciones, tienes que entender que cada vendedor es un mundo, tendrá otros trabajos, ventas o envíos que hacer y no vive solo de ebay. Si no le pones las cosas fáciles con tu dirección correcta en ebay, la posibilidad de que te lo mande mal es muy grande, y después vienen los problemas. Salu2.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |