Problemas con un pago.

l.j.2005
Usuario de la Comunidad

Este el el último correo que he enviado a Paypal, después de muchos, el asunto esta pasando de castaño a castaño oscuro.

Este lo envié hoy a Paypal después de hablar con el director de mi banco. El me dice que no debería haber problemas para realizar la transación, ya que posén todos mis datos necesarios para que se pueda realizar transación sin problemas, y que no necesitaría más.

Así que me estáis negando un pago, con el que me quieren denunciar si no lo realizo, que me estáis poniendo puertas y trabas para que pueda realizar el pago 2,98 Euros, y todo  para que Paypal conseguir los números de una tarjeta, cuando mi cuenta bancaria está verificada y he realizado pagos con ella, de cantidades mucho superiores, o también queréis quedarse con los 90 y algo céntimos que tiene mi cuenta de Paypal.

La última tarjeta que me quedaba la dí de baja el mes pasado y la dí de baja por el poco uso que le estaba dando y me costaba más la cuota de mantenimiento que los pago que realizaba,  ¿ahora que tarjeta pongo?
Todo parece más bien métodos para recabar información que de otra cosa, y más que un error parece un error intencionado.

A mí Ebay me va denunciar por todo esto, pero el vendedor también lo va hacer, el problema es que el artículo me lo ha enviado y yo no consigo hacer mi pago, Paypal en vez de dar una solución se excusa, esto es surrealista, ya he visto por intenet estas practicas de monopolio de Paypal y no me lo creía, pero es una realidad.

Me conecto desde el mismo ordenador y el mismo router, uso la misma linea de internet siempre. Lo único que quiero es pagar los 2,98 y quedarme en paz, y que mi vendedor cobre su producto. Con el problema que me habéis ocasionado no solo yo me voy a quedar con las denuncias de Ebay y de el vendedor,  también tengo mis derechos como consumidor, en el que yo quiero cumplir con mis obligaciones y no he cometiendo ningún delito en querer pagar a mi vendedor, y menos por la obligación de usar Paypal como única forma ofertada y dice que segura para realizar el pago, vaya, que es por obligación hacerlo por Paypal y teniendo Paypal en su poder todos mis datos necesarios para que se pueda realizar la operación de pago sin problemas.

Este se lo envié a Paypal despues de que me llegara hoy el artículo comprado, sin recibir ninguna respuesta ni solución de Paypal y después haberlo comentado con un amigo que es Juez.

Solo os he puesto estos dos correos para  haceros una idea de como va el tema, esto ya lleva muchos cruces de correos sin soluciones por parte de Paypal y Ebay.

Ya me ha llegado el artículo. ¿Y ahora que hago?, no lo puedo usar, por que no pude realizar EL PAGO. Solo me estáis dejando una alternativa, Ir al Juzgado, con todos los correos y capturas de pantalla, etc. También ir con un abogado y un notario, para depositar en el Juzgado el artículo comprado y el dinero que debo al vendedor.

Ver todos los temas
tornavis
Usuario de la Comunidad

hay que ver la que estas liando por 3 euros de mierda....

Tu lees lo que escribes? Notarios, Juzgados, Abogados?

Vamos a ver tu estas en paupal porque quieres, no?

Nadie te puso una escopeta en la espalda para crear la cuenta de paypal, no?

Pues, vincula de una vez la dichosa tarjeta hombre!!!

Si no, habla con el vendedor y le pagas de otra forma....

Desde luego el vendedor es un primo... normalmente no se envia el articulo hasta haber cobrado el dinero, precisamente por evitar a los compradores jetas!!!.

Que descansado me he quedado, leñe!!!

Perdona, no es nada personal per esta situación que planteas es kafkiana i surrealista.

Hacer una pregunta