el 17-03-2012 20:17
Hola a todos
tengo problemas con un vendedor al que le he comprado 2 artículos hace 11 días ya y el pago se lo he hecho a través de paypal. En mi historial de paypal yo veo que está como No Reclamado y me he puesto en contacto con el vendedor para preguntarle qué pasa pero nada que me contesta.
Quisiera cancelar la compra pero sé que el comprador tiene que esperar cierto tiempo para empezar el trámite y no se cuanto es, y tampoco se en qué sección se hace.
Agradecería me indicarais donde se hace, Gracias
Sí algo así presentia yo, por eso es que quería cancelar todo porque ya me olía mal el tema.
El único mensaje que me ha contestado el vendedor fue uno justo antes de que finalizara la venta diciéndome que no había recibido el dinero y que se lo enviara otravez 😄 jejeje por supuesto le dije que nanay.
En fin, que haré eso, esperar unos dias a ver si da señales de vida.
Gracias por vuestra ayuda 🙂
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |