cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemon

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, intentare ser breve, acabo de meterme en mi email y he visto que ebay me ha mandado 6 mensajes con el encabezado:

MC225 y el titulo de un anuncio de un colgante, me pone que han eliminado el articulo y mi puja a sido cancelada. PERO YO NO HE PUJADO POR ESO es mas en estos momentos no estoy pujando por nada.  como el articulo se a eliminado no puedo ver que era y en el ultimo mes lo que he estado siguiendo han sido postales. 

 

pense que era un intento de phising pero en mi cuenta de ebay tambien estan los mensajes. he revisado mi cuenta y todo esta en orden, las tres compras que tengo mas los articulos que estaba siguiendo. 

 

voy a cambiar la contraseña por si acaso. pero la duda es, de donde salen esas pujas. ¿es posible que sean de subastas finalidas de hace unos meses? es que es lo unico que se me ocurre

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

me imaginaba que su respuesta iba a ser mas robotica, cuando vi lo de "bajo su contraseña" me descoloco un poco.

 

de todas formas a pesar de decir que la puja era mia y que no habia problemas me ponian que si volvia a pasar mandara el mensaje por otro lado.

 

Se que no lo decias por que te lo imaginaras, y el email voy a cambiarlo como me dijistes. es solo eso, que cuando lo lei la primera vez y vi lo de lo de la contraseña me preocupe.