Producto defectuoso ¿que hacer? Ayudadme porfavor
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 10-01-2011 02:55
Muy buenas a todos.
Soy nuevo por el foro,pero tengo un problema y necesito vuestra ayuda.
Hace 30 dias aproximadamente hice una compra de una bateria de portatil.Bien, pues a los 30 dias me llega a casa y cual es mi sorpresa,que en menos de 3 horas deja de funcionar,no carga ni se enciende ni nada.
Ahora,la cuestion es ¿que hacer?
Sabemos que paypal te da soluciones al comprador en un plazo no maximo de 45 dias despues de la compra.
La cuestion es...¿cuales son los pasos?
Si el vendedor me dice que me manda otra bateria,por ejemplo, deberia...
-Abrir una disputa justo despues de que me mande el articulo para tener asi 45 dias más de resguardo,por si acaso.
-Abrir directamente una disputa.
No abrir disputa y fiarme de lo que me diga el vendedor.
Me imagino que eBay tendra en cuenta los mensajes enviados y recibidos de este vendedor,... Pero la verdad no se que hacer..
Ayudarme porfavor!!
Gracias de antemano 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
No es la asus,la asus me va genial!! 🙂
El problema es la bateria para un acer: 320625322856
Seguramente el vendedor me mandara otra,pero querria saber como debo actuar,porque ebay me esta ddiciendo que antes del dia 16 tengo que actuar para hacer una disputa por paypal.
¿Me cubro las espaldas?¿Cuanto tiempo tengo para finalizar una reclamacion en paypal?¿y para elevarla a reclamacion?
Dios no se que hacer!! Fijaros bien la situacion actual,es complicado (creo)...