cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Pueden recibir pagos usuarios no registrados en Paypal?

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola compañeros!!!

esta tarde mi hermana realizó una compra (con esta cuenta, claro) y ha pagado con paypal, ha seguido los pasos y ha pagado con tarjeta (no por el banco) con lo cual ya han retirado el dinero de su cuenta bancaria.

Al entrar en ebay sale el simbolito del reloj de arena y cuando ha vuelto a paypal pone: pago no reclamado, el usuario no está registrado.

Esta persona tiene varias cosas en venta y tiene 0 votos, se registró este mes.

La pregunta es la del encabezado... ¿como recibe ese pago (que ya está hecho) sin tener cuenta en paypal? eso puede ser?? como invitado??? no entiendo ná.

 

Saluditos!!

Ver todos los temas
detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola solomicrominerales!!

 

No no jejej no se si se puede usar con diferente dirección, esta cuenta es de mi hermana pero yo tengo acceso a ella porque me gusta el foro y de vez en cuando realizo alguna compra, la cuenta es de ella yo soy el "intruso" xD el paypal y la dirección son de ella.

Hace mucho muchoooo tiempo tuve mi propia cuenta, pero bueno al final la cerré porque casi no la usaba.

No soy muy asiduo a comprar (por no decir que no compro casi nada) asi que no me hice una cuenta para mi, es de ella todo (el dia que cambie la contraseña... jajajaj)

 

Gracias a todos, por cierto me dijo que al final la vendedora puso bien lo de paypal y que volvió a pagar asi.

 

🙂