cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ¿Puedo cancelar una compra si el vendedor no me envía...

giputx
Usuario de la Comunidad
Si, yo también he hecho compras agrupadas con días de diferencia y jamás he tenido problemas. En este caso, los dos artículos que compré primero se agruparon automáticamente, porque cuando compré el tercero muy poco tiempo despues los dos anteriores ya aparecían en una sola factura. Tanto si intento pagar la factura combinada de los dos artículos como si lo hago con el artículo que está sin combinar, durante el proceso de pago me aparece el importe total como la suma de un artículo con su envío y los otros dos con su envío también.
Si los gastos de envío de los tres artículos tienen que ser mayores podría entenderlo, pero no tiene sentido que me aparezca un pedido con el envío duplicado.
El vendedor no tiene por qué tener problemas para modificar la factura, y si los tuviera podría decírmelo para buscar una solución.
Aún no he pagado nada. Esperaré hasta el lunes para volver a escribirle, y si no me da una solución pediré que cancele el pedido.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)