Actividad de usuario

Hola a todos. Recientemente vendí una camara de fotos usada a un comprador de Italia.Al dia siguiente de recibirla me escribe diciendo que la cámara indica un error en la pantalla, que ha consultado y le cuesta 80 euros el arreglo, y que quiere devol...
Actualizo: pagué la factura de los dos artículos que ya estaban agrupados, a ver si así el vendedor se animaba a modificar la otra factura (poniendo los gastos de envío gratuitos para el tercer artículo). Solicité el total del tercer artículo y, mila...
Si, yo también he hecho compras agrupadas con días de diferencia y jamás he tenido problemas. En este caso, los dos artículos que compré primero se agruparon automáticamente, porque cuando compré el tercero muy poco tiempo despues los dos anteriores ...
Ese es el mayor problema, si para pagarle no se pone en contacto, no me quiero imaginar que ocurrirá si después de pagar hay más contratiempos.
Hola a todos. He comprado tres artículos a un usuario registrado como empresa. En sus anuncios indica que realiza envios combinados, pero le he solicitado el importe total de la venta con envío combinado y no me contesta. Es mas, me aparecen dos de l...
Kudos de
Kudos dados a